Publicite en Argentinaturismo

Turismo en Córdoba, Argentina

Turismo en Córdoba, Argentina

Ecoturismo en Córdoba

Ofreciendo áreas protegidas que invitan a conectarse con la naturaleza en su estado más puro, el turismo ecológico en Córdoba no deja de asombrar a sus visitantes durante todo el año.


Ambientes Naturales en Córdoba

Por su diversidad geográfica no podemos decir que Córdoba solo tiene ambientes naturales, sino que en su conjunto es naturaleza.
A lo largo de Córdoba existen sitios sumamente protegidos y cuidados por las riquezas de flora y fauna autóconas, como también por los valores históricos con los que cuentan.


Turismo en Cordoba Imagen - Turismocordoba.com.ar

Rutas Alimentarias en Córdoba

Las fragancias, texturas y colores se van mezclando para dar a conocer los sabores típicos, propios de la gastronomía de Córdoba.
El turismo en Córdoba brinda la posibilidad de degustar delicias artesanales que resultan irresistibles al paladar del visitante y constituyen verdaderas marcas registradas, entre salames, quesos comunes y de cabra, aceites de oliva, miel, dulces, alfajores, vinos, hierbas aromáticas, cabritos, entre otros.


Turismo Cultural en Córdoba

Desde tiempos lejanos, la provincia de Córdoba ha tenido un gran impulso cultural lo cual le ha aportado identidad y cualidades únicas.
Esto hace del turismo cultural en Córdoba, una interesante manera de acercarse a las costumbres de todo el país.

Turismo Cordoba Imagen - Turismocordoba.com.ar



Servicios Turísticos