Publicite en Argentina Turismo

Deportes invernales Cerro Castor

Escuela de deportes invernales Cerro Castor, Tierra del Fuego

Para aquellos aventurados que llegan hasta este punto de Tierra del Fuego deseosos de experimentar la sensación de deslizarse sobre la inmaculada capa de nieve despertando la adrenalina, Cerro Castor presenta su excelente Escuela de deportes invernales destinada a todas las edades y niveles.

Cerro Castor cuenta con un plantel de experimentados instructores, los cuales dictan clases de esquí, snowboard y snowblade consistentes tanto en primeras lecciones en la materia, como en perfeccionamiento de técnicas.

Cerro Castor Tierra del Fuego Imagen - Osvaldo Peralta, Gentileza de Infuetur

Clases particulares: para todos los niveles. Ideal para quienes requieren atención personalizada del instructor, ya sea para dar los primeros pasos en esquí, perfeccionar la técnica, o conocer las diferentes pistas sin riesgos.
Clases colectivas: con un mínimo de 4 y un máximo de 10 alumnos de equiparado nivel técnico. Se organizan en módulos de dos horas diarias.
Escuelita de esquí: orientada a niños de entre 6 y 12 años. Se organiza en clases grupales con un mínimo de 4 y un máximo de 10 chicos. Existen horarios matutinos y vespertinos.
Jardín de nieve: orientado a niños de entre 3 y 5 años. Permite a los más pequeños dar los primeros pasos en esquí disfrutando al máximo del entorno natural.

Esta cartera de servicios se completa con una Guardería para bebés, desde los 2 meses hasta los 3 años, donde la atención y el cuidado requeridos brindan tranquilidad a los padres mientras disfrutan de las maravillas y actividades de Cerro Castor.


Servicios Turísticos