Termas y Spa de Concordia
Información general - Spa y Termas de Concordia, Entre Ríos, Argentina 

Caracteristicas del Complejo Termas de Concordia.
Termas en Concordia, Entre Ríos, fue inaugurado el 3 de abril del año 1998.
El agua termal surge de una perforación de 1.200 mts. de profundidad, obteniendo un caudal de agua 400.000 lts. por hora y una temperatura de 48º en boca de pozo, por lo que las mismas se clasifican HIPERTERMALES.

Este Complejo Termal de Concordia, el cual está dispuesto a la recepción de los visitantes turistas, se encuentra en medio de un excepcional entorno natural de bosques de pinos y eucaliptos y a sólo 15 minutos de la ciudad de Concordia.

Termas de Concordia
Al momento, las Termas en Concordia cuenta con seis piscinas de variadas temperaturas que oscilan entre los 35° y 44° C, un sector exclusivamente con piletas para niños, otras para adultos y además, una cubierta y un lago termal. Este último, con una temperatura mas templada que las demás, rodeado de arena y con fondo de piedras, conforma una pequeña playa termal sumando un total de 2.000 mts2 de espejo de agua.
Sumándole duchas y chorros (especiales para realizarse masajes localizados), sector de vestuarios, alquiler de lockers, batas, toallas, sillas y reposeras; Termas de Concordia brinda la comodidad para su descanso.

Termas Concordia
El Complejo Termas de Concordia cuenta con alojamiento dentro del predio, compuesto por dormis, bungalows, hostería, y camping (Ver Alojamiento), playa de estacionamiento, fast food y otro servicios.

Las aguas termales del complejo Termas Concordia tienen muy buenas acciones terapéuticas, información que se puede ampliar en el ítem Propiedades de las Aguas.

El verano se vive diferente en Termas de Concordia, no sólo por la frescura de los bosques que la rodean, sino porque se puede disfrutar de un lago de aguas frías.

El complejo de Termas Concordia se encuentra ubicado a sólo 8 km de la ciudad de Concordia.




  Destacados de Entre Ríos


Hostal La Glorieta
Federación