Turismo en la Ciudad de Corrientes Capital

Turismo Alternativo en la Ciudad de Corrientes Capital, Argentina

Su cercanía con el Paraná hace de Corrientes Capital, un maravilloso destino para realizar la práctica de un variado turismo.

Remo, canotaje, sky acuático y windsurf son las prácticas que prefieren los visitantes para mantenerse en forma, aún con las altas temperaturas del ardiente verano en Corrientes Capital.

Los más aventureros encontrarán dentro de la propuesta de turismo de Corrientes Capital, numerosos complejos turísticos y recreativos para acampar.

Ecoturismo en Corrientes Capital Imagen - Corrientes.com.ar
Canchas de vóley, fútbol y mini golf incitan al turista a disfrutar del entrenamiento físico de una manera entretenida. Y para las reuniones con la familia y los amigos, las parrillas están siempre dispuestas para disfrutar de almuerzos al aire libre.

Otra oferta distinta de turismo en Corrientes, ideal para aquellos que prefieren el ecoturismo, es el Jardín de Aves. El mismo se encuentra en Laguna Soto, y es una suerte de jaula gigante con variedad de aves autóctonas y foráneas.

Para que el visitante guarde un recuerdo inolvidable, dentro de las posibilidades de turismo en Corrientes Capital, no puede dejar de realizar los divertidos safaris fotográficos, mientras recorre los más atractivos sitios del lugar.




Alojamientos Destacados de Corrientes

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo