Playas en General Villegas, Buenos Aires
Playas y Balnearios en General Villegas, Buenos Aires, Argentina 
Con la cordialidad que caracteriza a las ciudades pequeñas del noroeste bonaerense, General Villegas brinda todos sus atractivos para que el visitante pueda descansar y disfrutar de diversas propuestas.

Una completa oferta hotelera y gastronómica cubrirá todas las preferencias y necesidades mientras que los bares y discotecas se postulan como divertidas opciones para la noche. La cartelera se completa con recorridos por la ciudad que sorprenderán al visitante en cada paso.

Otra alternativa es el Balneario Municipal, emplazado dentro del Parque José de San Martín. Dos piletas de 75 metros de largo por 69 de ancho, bordeadas por una playa de arena, harán que grandes y chicos puedan refrescarse con total comodidad. La profundidad va desde los 50 centímetros a los tres metros, siendo una alternativa para toda la familia.

Considerado uno de los mejores del país, cuenta con una plataforma de 6 metros y dos trampolines, ubicados en los extremos de cada pileta, que convocarán a quienes buscan la adrenalina con saltos desde las alturas que tienen como destino las transparentes y cuidadas aguas.

En el mismo predio se encuentra el Camping Municipal para una aventurera estadía. Se pueden compartir asados en las parrillas; jugar tejo, bochas, paddle o vóley ya que cuenta con canchas para estas disciplinas, mientras los niños se entretienen con los juegos infantiles.

El paisaje del extenso Parque se completa con una isla rodeada por una laguna de 15 hectáreas en la que se puede practicar la pesca desde costa pero las piezas obtenidas deben ser devueltas. Todo con el marco verde que le otorgan las frondosas arboledas.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires