Turismo en General Villegas, Buenos Aires
Turismo Activo en General Villegas, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
Fértiles territorios, pastizales de diferentes tonalidades, caminos llenos de aires campestres rodean a la localidad de General Villegas. La fauna que habita esto paisajes la hacen un sitio privilegiado para la caza deportiva de patos, liebres y perdices que pueden ser capturados siempre respetando la época del año indicada.

Turismo en General Villegas Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Para los amantes de los paseos en bicicleta, es el sitio ideal para entrar en contacto con la naturaleza a través de la práctica del ciclismo rural. Este deporte encuentra circuitos que se dibujan entre agrestes arboledas y tranquilas praderas, ofreciendo una singular opción.

Las alternativas al aire libre no se terminan: el Parque Municipal José de San Martín cuenta con 37 hectáreas en las que se puede disfrutar de grandes arboledas de eucaliptos; una extensa laguna en donde se puede practicar la pesca con devolución; un playón polideportivo con canchas de paddle, vóley, fútbol y pista de atletismo.

Turismo en General Villegas Buenos Aires
Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Dentro de este predio también se encuentra el camping con todas las comodidades para el visitante y el Balneario con grandes piletas bordeadas por una playa de arena que transforman a esta ciudad del noroeste bonaerense en un destino ideal para el verano.

La gastronomía será otra tentación ineludible en un recorrido urbano en el que además se puede admirar la Estación del Ferrocarril, la Iglesia, el Palacio Municipal, entre otros sitios dignos de conocer si transita por este tranquilo paraje.




  Hoteles Destacados de Buenos Aires