Ibarreta, Formosa, Argentina...
Ibarreta, Provincia de Formosa, Argentina
En el corazón de la Provincia de Formosa, la localidad de Ibarreta se alza con la tranquilidad de las ciudades que aún no imponen una vida vertiginosa y signada por el ruido. Agradable por dónde se la vea es una propuesta turística que atrapa por su sencillez y encanto.

La tradicional forma de damero se impone en el diagramado urbano, atravesado por anchas avenidas, pero con la peculiaridad de contar con dos plazas centrales. Una de ellas bordea un pintoresco lago que permite emprender apacibles caminatas y paseos por la costa; juegos para niños, grandes arboledas y una excelente iluminación hacen de este sitio un espacio recreativo para disfrutar durante todo el día.

Preparada para recibir a sus visitantes, cuenta con todos los servicios para una estadía confortable. Hoteles y residenciales son las opciones en alojamiento, mientras que las exquisiteces regionales se pueden degustar en parillas y restaurantes. Todo está preparado para que el visitante sólo piense en su descanso.

Durante la época estival se viste de color y brillo para regalar los Carnavales más importantes del territorio provincial. Al ritmo de las batucadas y con la alegría inconfundible de la fiesta carnestolenda, Ibarreta muestra otras de sus postales características.




  Destacados de Formosa
Casa Grande
Apart Hotel