Golf en Necochea, Buenos Aires

Golf en Necochea, Buenos Aires, Argentina

A la vera del mar, en un magnífico marco verde, la cancha del Golf Club Necochea, difícil, quebrada y caracterizada por una forestación digna, se abre paso entre los mejores complejos del país complaciendo a golfistas profesionales pero también a novatos en la materia.

Golf en Necoche Buenos Aires Imagen - Gentileza de la Secretaría de Turismo de Necochea

18 hoyos marcan el recorrido del juego en la prestigiosa cancha de golf de Necochea. Un área de prática, un espectacular Club House, un estacionamiento interno y zonas de vegetación libre completan el campo que yace además dividido por la Avenida Antártida Argentina.

Sede de diferentes torneos anuales, entre los cuales puede nombrarse el “Aca Salud” modalidad Contra Par; “9 Hoyos” modalidad  Medal Play; y otros tipos de competencias, el Golf Club Necochea tiene ya más de 50 años de existencia y sigue creciendo a paso firme y seguro.

En el predio, una escuelita de golf que se arroga la categoría de haber sido semillero de actuales figuras del deporte de la concentración, brinda prácticas, conocimientos y estrategias a iniciantes y avanzados.





Alojamientos Destacados




Hoteles Destacados Costa Atlantica

Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo