Pesca en Saavedra, Buenos Aires, Argentina

Pesca Deportiva en Saavedra, Buenos Aires, Argentina


Pesca Deportiva en Saavedra - Imagen: Argentinaturismo.com.arPesca Deportiva

Paisajes sorprendentes que sólo esta región de la Provincia de Buenos Aires ostenta; tranquilidad y serenidad en su máxima expresión; tradiciones y costumbres que prevalecen en el medio rural, son algunas de las sorpresas que esperan al visitante de la localidad de Saavedra.

Ubicada en el sudoeste bonaerense, emerge en una región atravesada por ríos y salpicada por majestuosas lagunas que son una tentación para los pescadores de toda la región y otras latitudes. Cercana a la imponente Laguna Las Encadenadas, se transforma en uno de los pesqueros más elegidos para capturar al afamado pejerrey; bagres y carpas.

La pesca deportiva encuentra diversas modalidades en estas aguas, garantizando el buen pique desde la costa o embarcaciones. En las costas se pueden encontrar varios clubes de pesca que ofrecen todos los servicios para disfrutar de excelentes jornadas al aire libre: cabañas, camping, proveeduría, alquiler de botes, muelles, y bajadas de lanchas prometen una estadía colmadas de satisfacciones.
Este ambiente fascinante es sede del Concurso Anual de Pesca Deportiva de Pejerrey.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo