Publicite en Argentina Turismo

Turismo en San Juan, Argentina

Turismo alternativo en San Juan, Argentina

Engalanada con los más exóticos paisajes, a la provincia de San Juan sólo le bastó modernizar su infraestructura de servicios para convertirse en un irrechazable destino turístico de Argentina. Amplia cartelera de actividades, admiración de sitios increíbles y toda la tranquilidad de la región cuyana, harán de sus vacaciones el suceso deseado.

Circuitos culturales que incluyen recorridos por importantes y antiguos edificios, museos, conventos, y hasta territorios de relevancia geológica e histórica, constituyen ya una razón suficiente para elegir San Juan. Pero esta provincia ofrece mucho más, no sólo en cantidad, sino también en calidad.

Turismo en San Juan Imagen - Argentinaturismo.com.ar

En su territorio se sitúan el mejor lugar del mundo para la práctica de carrovelismo, El Barreal Blanco; y el espacio más propicio para la demostración de destreza en Windsurf, el Dique Cuesta del Viento; así como otros tantos sitios donde el desarrollo de turismo aventura despierta la adrenalina y enciende el motor de las sensaciones. Cabalgatas, travesías en 4x4, trekking, rafting, pesca y, por sobre todo, safaris fotográficos capaces de capturar las bellezas inimaginables de San Juan, Argentina.

La ruta del vino conduce a distinguidas bodegas donde los secretos de elaboración dejan de ser secretos; y los senderos campestres conducen hacia fincas y estancias donde las actividades rurales dejan de ser propias de la gente de campo. Descanso, disfrute pleno y recarga de energía, que encuentran su máxima expresión en fuentes de agua termales, son muestras de la satisfacción que mora en estos derroteros sin agotar sus gracias características.

Un área que no puede dejar de visitar a su paso por San Juan es el Valle de la Luna, paisaje para el cual los adjetivos no alcanzan porque las palabras sobran ante la majestuosidad que allí colma la mirada. Geoformas, restos fósiles, mixturas de colores son sólo un adelanto de lo que el Parque Ischigualasto le va a presentar sin reservas.

San Juan, Argentina, no da lugar a dudas, es exactamente el lugar que su imaginación le señalaba como perfecto e inolvidable.

Prestadores de Turismo Aventura en San Juan
Destacados de San Juan



Servicios Turísticos