Turismo, Ciudad San Luis Capital

Turismo alternativo en la Ciudad de San Luis Capital, San Luis, Argentina

Activa y apasionante, la ciudad de San Luis goza de un clima privilegiado que la hace propicia para el turismo durante todo el año, pudiendo disfrutar en sus respectivas épocas de admirables villas de veraneo, relajantes aguas termales, deslumbrantes paisajes, y una amplia gama de actividades, entre las que destaca la pesca deportiva.

Turismo San Luis Capital Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Como oasis paradisíacos se extienden en derredor a San Luis Capital majestuosas villas ideales para el esparcimiento. Aguas cristalinas, mixturas de verdes bordeando sus cursos de agua, rocas, saltos, cascadas, todo parece conspirar para complacer al visitante en sus más diversos gustos. Como principales centros de veraneo se distinguen El Volcán, El Trapiche, Potrero de los Funes, sitios oportunos, además, para la realización de agradables cabalgatas, trekking, mountain bike, escaladas y deportes náuticos.

Diques y embalses, con sus límpidos lagos y sus bellezas características, yacen emplazados en esta región arrogándose el rango de ejes del turismo activo, y prevaleciendo en ellos el buceo, la pesca y el campamentismo. Claros ejemplos de esta vida al aire libre en un entorno magnífico, los diques La Florida y Nogolí, exhiben las cualidades de la creación conjunta entre la naturaleza y el hombre.

El descanso y la distensión también encuentran su lugar en la capital de San Luis. Paseos por paisajes naturales de indescriptible belleza, purificación del cuerpo respirando el aire puro puntano, relax y salud en las excelentes aguas termales de Balde, actúan sólo a modo de muestra de las emociones que sin dudas lo embargarán a su paso por esta ciudad cuyana.
Recreación, entretenimiento, tranquilidad, nuevas experiencias, San Luis es un huracán de sensaciones capaz de hacerle conocer la plenitud de la satisfacción.

Prestadores de Turismo Aventura en San Luis Capital
Alojamientos de San Luis


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo