Turismo en Termas de Río Hondo

Turismo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina

En una deliciosa mixtura de salud y placer, Termas de Río Hondo, aparece como la Ciudad Termal con mayúsculas. Sus aguas alcalinas, bicarbonatadas, cloruradas y sulfatadas previenen y alivian múltiples afecciones, mientras que, sumadas a las comodidades y servicios brindados a lo largo y ancho de la localidad, colman de placer y serenidad a todos sus visitantes, confundiendo las vacaciones con un sueño del que nadie quisiera despertar.

Pleno contacto con la naturaleza, aire libre y actividad física completan la oferta saludable de Termas de Río Hondo. Natación, bochas, tenis, fútbol y caminatas son alternativas válidas; en tanto que el Golf en un campo de nueve hoyos y entorno fantástico surge como una importante propuesta, junto a la práctica de deportes náuticos en las 33 mil hectáreas del lago artificial del Dique Frontal.

Museos contemplativos de diversas disciplinas; espacios naturales donde hallar opciones recreativas; complejos urbanos de gran atractivo como el Casino Provincial; completan la propuesta de esta ciudad termal convirtiéndola en todo un clásico.

Todo esto y mucho más es la ciudad de Termas de Río Hondo. Un sitio de ensueño dónde acudir en busca de tranquilidad y descanso en cualquier época del año.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo