Argentina > Buenos Aires > Tomas Jofre Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 TOMAS JOFRE
 Alojamientos
 Servicios
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Turismo Rural en Tomás Jofré, Buenos Aires
Turismo Rural en Tomas Jofre, Provincia de Buenos Aires, Argentina 
En la tranquilidad que la llanura bonaerense regala, Tomás Jofré es una pequeña localidad que no desentona con su entorno. Conocida como polo gastronómico de campo, por la importante oferta que brinda en este rubro, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la buena comida.

Turismo Rural en Tomas Jofre Buenos Aires
Imagen - Municipalidad de Tomás Jofré

Otra forma de conocer este apacible rincón, con antiguas casonas y callecitas de tierra, son las estancias que abren sus puertas para recibir a los visitantes ansioso de un descanso que combine todos los encantos campestres. Actividades propias del medio rural, su cocina, hermosos parques y jardines, conforman una propuesta difícil de rechazar.

Antiguos cascos de estancia o sencillas pero agradables hosterías brindan todos los servicios para una confortable estadía: habitaciones con baño en suite, piscinas, canchas de fútbol, solarium, juegos de salón, y la cordial atención de sus propios dueños la transforman en una tentadora propuesta.

Las actividades que se pueden realizar sorprenden con su versatilidad: paseos en bicicleta o sulky para admirar la belleza de los paisajes; cabalgatas sintiendo el aire campestre en la cara; caminatas aprovechando los senderos de los extensos parques; la posibilidad de tomas clases de Polo y Equitación, junto al Golf y los vuelos de bautismo en la cercana ciudad de Mercedes, completan esta nutrida cartelera.


 Hoteles Destacados de Buenos Aires
Intersur Recoleta
Loi Suites Recoleta Hotel
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura