Argentina > Buenos Aires > Zarate Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
 localidades y destinos de buenos aires  POR REGIONES
  Bahía Blanca
  Campana
  Chascomus
  Escobar
  La Plata
  Lujan
  Pilar
  San Nicolas
  San Pedro
  Tandil
  Tigre
  Ver Todas las ciudades
  Capital Federal
  Costa Atlántica
  Prov. de Buenos Aires
 ZARATE
 Alojamientos
 Servicios en Zarate
 Buenos Aires
Regiones Buenos Aires
Turismo Rural en Zarate, Buenos Aires
Turismo Rural en Zarate, Buenos Aires, Argentina 
Paisaje ribereño propio del Delta, la ciudad de Zárate estructura su territorio continental en base al área rural y una amplia zona industrial. Estancias acondicionadas para la recepción de turistas, actividades recreativas y espectáculos criollos, dotan a esta porción noreste de territorio con una cartelera campestre que, sumada a su atractivo natural, cautiva visitantes desde las más diversas distancias.

Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Trigo, maíz, soja y girasol son los principales cultivos de la zona de Zárate, en tanto, en lo que se refiere a ganado, predomina la cría de bovinos, equinos, ovinos y porcinos. Surgen a partir de esto, subproductos como huevos y leche que abastecen al mercado regional, habiendo además una importante producción de cítricos y hortalizas.

Visitar los establecimientos rurales de Zárate significa ser partícipe de todas aquellas tareas, desde la contemplación o la colaboración con los campesinos. Doma de caballos y vacunos, encantadoras cabalgatas por los alrededores, degustación de la tradicional comida criolla, participación en guitarreadas y carreras de sortija, constituyen a penas una muestra de lo que podrá experimentar en los campos próximos.

La pesca en el río Paraná, la práctica de diversos deportes en entornos acogedores, y la satisfacción de las piscinas en el período estival, incorporan a la propuesta la recreación y el placer.


 Hoteles Destacados en Capital Federal
Holiday Inn Express Puerto Madero
NH 9 de Julio
Hoteles en Oferta en Buenos Aires
 Destacados de Buenos Aires
Complejo Tiro Federal
San Pedro
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura