Palermo Chico en la Ciudad de Buenos Aires

Barrio de Palermo Chico en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Subzona residencial perteneciente al extenso barrio de Palermo, fue ideada y diagramada por el arquitecto paisajista Carlos Thays en contraste a la apariencia de damero español característica del espacio urbano. Barrio- Parque presenta así calles curvas e irregulares, abundando en áreas verdes y ostentando mansiones de lujo rodeadas por jardines.

Palermo Chico Capital Federal Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Palermo Chico es una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Buenos Aires y en ella residen reconocidas figuras públicas de todos los ámbitos. Es un barrio de elite, tranquilo pero próximo al dinamismo nocturno, como un refugio confortable del cual salir en busca de diversión, sin necesidad de alejarse demasiado.

Es también territorio de embajadas y sede del único canal de televisión nacional y estatal de la Argentina -Canal 7-. Destacan además dentro de sus límites el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Museo de Arte Popular José Hernández y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires; así como el Palacio Alcorta y el Museo Renault establecido en su planta baja.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!



Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo