Dueño de extensas hectáreas no urbanizadas, el suelo argentino ostenta esparcidas hacia los cuatro puntos cardinales numerosas estancias que saben conseguir la combinación perfecta entre mística, costumbres, historia y potencial paisajístico campestre, prometiendo estadías confortables en plena naturaleza.
Las estancias constituyen una de las más destacadas y novedosas alternativas de turismo no convencional, y presentan a quienes las eligen como destino carteleras compuestas por variedad de propuestas. Unas, con sus cascos antiquísimos y de gran valor histórico, ofrecen a sus visitantes posibilidades de descanso y relax. Otras, de amplias extensiones y características admirables, invitan a la diversión y la práctica del turismo aventura. En todas y cada una, las actividades se programan de acuerdo a las preferencias de los huéspedes.
A la hora de planificar una escapada las opciones son variadas y las estancias exhiben programas adecuados para cada necesidad: descanso confortable, cabalgatas, trekking, caminatas, travesías 4X4, paseos en lanchas o en carruajes, excursiones, safaris fotográficos, pesca, participación en tareas rurales, espectáculos tradicionales, cocina típica de cada región, aire puro, tranquilidad y mucho, mucho más. Estancias argentinas, sitios elegidos para recuperar energías...