Partiendo desde Dina Huapi, y bordeando el mágico lago con dirección sudoeste, los visitantes podrán arribar a la encantadora ciudad de San Carlos de Bariloche.
Conocida internacionalmente por sus excelentes propuestas turísticas y sus afamados chocolates, despliega una amplia cartelera de servicios que satisfacen todas las preferencias: hoteles, aparts, hostels y cabañas, brindan todo de sí para garantizas una confortable estadía; mientras que los bares y restaurantes se lucen con menús de la gastronomía regional e internacional.
Un destino que vale la pena conocer en cualquier época del año, recibe gran afluencia de turistas durante el invierno debido a las excelentes condiciones de su geografía para el desarrollo de deportes como el esquí o el snowboard. Muy cerca de la ciudad, el Cerro Catedral espera con interminables pistas de nieve y una completa infraestructura que atrapa a los amantes de la aventura.
Pero hay más opciones para encontrarse con la generosa naturaleza de la región: senderismo por frondosos bosque; trekking por los cerros aledaños; buceo, pesca, windsurf o canotaje en el azulino Lago Nahuel Huapi; safaris fotográficos, cabalgatas, y hasta vuelos en parapente, se suman a una cartelera que no se agota con facilidad.
Más info de Bariloche