Se trata de atravesar y experimentar un imperdible camino de alta montaña que recorre las Sierras de San Luis de este a oeste, a través de 11Kms. de panorámicas sorprendentes, uniendo Potrero de los Funes con la ciudad de La Punta.
Este itinerario conecta así las regiones turísticas norte y centro, vinculando tres puntos religiosos muy importantes: en primer lugar el de los Monjes Ermitaños, emplazado en el sector más alto del tramo del camino (El León Colgado); luego el Monasterio de las Monjas Benedictinas, ubicado en el Suyuque Nuevo; y finalmente la Villa de la Quebrada, localidad conocida en todo el país por la convocatoria anual de fieles que se acercan a venerar la imagen del Cristo aparecida en el interior del tronco de un árbol.
El Suyuque: montaña en cuya entraña reposa el Monasterio de Nuestra Señora de la Fidelidad, El Suyuque ostenta una apacible propuesta turística consistente en deslumbrarse con el paisaje que se extiende ante el mirador y deleitarse con los exquisitos dulces artesanales de leche, frutas y miel, elaborados por las religiosas de la comunidad.