Playas vírgenes, cielo límpido, mar inmenso, frondosos bosques, el placer pareciera ser parte del clima en la localidad de Mar Azul y todo el circuito veraniego de la Costa Atlántica que lo antecede geográficamente.
Fin del circuito balneario de la Costa Atlántica de Buenos Aires encabezado por la localidad de Villa Gesell, este encanto de la naturaleza invita a disfrutar de unas vacaciones decididamente renovadoras.
Encabezando la cartelera turística de Villa Gesell se extienden más de 60 Kilómetros de hermosas playas destacadas por su suave declive y por las agradables temperaturas ambientales que las tornan únicas.
Playas y bosque logran una conjugación sin par en Mar de las Pampas. A la vera del Océano Atlántico, más allá de la distinguida Villa Gesell, esta localidad veraniega cautiva con su serenidad suprema y sus espacios maravillosos.
Considerada una de las ciudades balnearias más bellas de Sudamérica, Pinamar extiende sus 22 Kilómetros de playas tentando al deleite sin límites de días bajo el sol y frente a las índigas aguas del Atlántico.