Acariciada por las olas tranquilas del Océano Atlántico, la reluciente ciudad de Puerto Madryn es una de las mejores opciones para maravillarse con los espectáculos que la fauna marina regala a poca distancia de sus costas.
Conocida como Capital Nacional del Buceo, convoca a turistas de todas las latitudes ansiosos por sumergirse en sus aguas transparentes y tranquilas para descubrir los secretos que las profundidades esconden.
Marítima y destacada por sus bellezas naturales, surge de cara al Golfo Nuevo, en el extremo noreste de la provincia de Chubut, lanzando una tentadora invitación a experimentar las más maravillosas sensaciones.
Importante centro turístico, con hermosas playas pero de aguas frías, donde lo central es el desarrollo de disciplinas náuticas entre las que destaca el buceo y sus inmersiones de bautismo.
Bordeada de playas, y pensada como un enorme nido por las más diversas especies marinas, ostenta una amplia cartelera turística centrada en paisajes majestuosos y espectáculos naturales.