Qué hacer en Santiago del Estero?

Complejos Termales Rio Hondo Santiago del Estero, Argentina


image

Con todos los servicios y comodidades, los complejos termales de Río Hondo ofrecen mucho más que sus piletas de aguas mineromedicinales. Son el punto fuerte de la ciudad convirtiéndola en un sitio turístico por excelencia.
Las aguas termominerales de Río Hondo estimulan las defensas del organismo, depuran la sangre, eliminan toxinas y productos de desechos, por la sudoración y diuresis que provocan. Reactivan el metabolismo retardado en los reumáticos, tienen poder sensibilizante sumamente útil si se considera la participación alérgica en el orden de las afecciones reumáticas. Además, reeducan el sistema termorregulador, una propiedad de gran importancia para el reumático que ha perdido la capacidad de reaccionar y adaptarse a los cambios del medio ambiente. Su poder analgésico y calmante de los dolores es bien conocido, es sedante del sistema nervioso y relaja los músculos.
Tratamientos antiestrés, fangoterapia, actividades físicas recreativas complementan las bondades terapéuticas de las aguas termales, conduciendo hacia el relax más encantador.

Alojamientos en Termas de Rio Hondo



image



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo