Convocando a quienes buscan distenderse en un paisaje lleno de encantos naturales, Sierra de los Padres atrae por la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades que una ciudad puede brindar pero con un entorno apacible.
Muy cerca de una espectacular laguna, Sierra de los Padres es un barrio residencial ubicado entre suaves colinas tapizadas de verde, que le aportan gran singularidad a este rincón de la Provincia de Buenos Aires.
La Laguna de los Padres se suma a la propuesta con los deportes náuticos y la pesca. Este espejo de agua posee una superficie de aproximadamente 400 hectáreas, con una profundidad que va desde los dos metros a los cinco.
En la extensión de la laguna se pueden encontrar centros recreativos, campamentos y clubes de pesca que ofrecen sus servicios: se puede alquilar botes y adquirir todos los insumos necesarios para el pescador.
El Golf también esta presente en esta villa serrana. El campo de juego fue creado en 1955 por el ingeniero que diseñó el trazado urbano. Ubicado al pie de la sierra y contando con 18 hoyos y un recorrido de 5.915 metros.
La historia de Sierra de los Padres comienza a escribirse en el año 1746 cuando los misioneros jesuitas, enviados por la Corona española, se asientan a la vera de la Laguna de las Cabrillas.
Rutas y accesos a la ciudad de Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires. Vea los cuadro de distancias, mapa y planos.
Haga un recorrido virtual visitando la galería fotográfica de los lugares más pintorescos con los que cuenta la localidad de Sierra de los Padres, ubicada en la provincia de Buenos Aires.