Asentadas en el centro noreste de la provincia de Buenos Aires, las tierras de 25 de Mayo son escogidas por reconocidos jugadores de polo como el espacio indicado para la cría de sus caballos. Un club centrado en la disciplina y una escuela de nivel internacional, completan la invitación a acercarse a todo apasionado por el deporte montado.
La localidad de 25 de Mayo encuentra en su territorio al Club Fortín Mulitas con tres canchas de polo de medidas profesionales, una de ellas con tablas. Este club fue conformado allá por el año 1956 y en la actualidad sigue congregando diariamente a polistas y familiares.
Funciona en 25 de Mayo, asimismo, la Escuela Internacional de Polo de Marcelo Monteverde, la cual atrae aficionados de todo el mundo. En ésta hay tres canchas muy bien cuidadas en las que se puede jugar bajo cualquier circunstancia que el clima proponga.
La escuela abrió en 2003 contando entonces apenas con una cancha y un pequeño grupo de colaboradores amantes del polo, y dos años después ya disponía de las magníficas instalaciones y servicios que hoy la distinguen en la región.
Las clases a cargo de experimentados instructores se desarrollan por la mañana con la mejor selección de caballos y todo lo necesario para aprender o perfeccionar la técnica. Pueden ser grupales o individuales, según el nivel. Para los niños, el sistema se orienta hacia la diversión de aprender, implementándose métodos didácticos y recreativos.