Mar, bosques y dunas conforman el mágico paisaje de Villa Gesell, una pintoresca ciudad situada a la vera del Océano Atlántico, dentro de la provincia de Buenos Aires. Destacada por sus playas de suave declive, y elegida por los jóvenes de todo el país, esta villa balnearia incluye en su propuesta turística naturaleza, aventura y diversión.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Disfrutar del verano en Villa Gesell es una tradición argentina que se contagia poco a poco a turistas extranjeros. Dorarse al sol, sumergirse en aguas cristalinas, respirar aire purificante; los días de playa en esta ciudad de la Costa Atlántica constituyen su opción más reconocida y valorada, sin embargo hay mucho más por conocer y descubrir dentro de sus fronteras.
Atractivos de Villa Gesell
Enalteciendo su fascinante mixtura paisajística, la ciudad de Villa Gesell exhibe en su territorio la Reserva Cultural y Forestal Pinar del Norte, 14 hectáreas donde naturaleza e historia constituyen una combinación perfecta y plena de atractivos. Fue este el punto específico donde el antiguo desierto vio brotar los primeros pinos y acacias, y florecer la villa que hoy congrega una multitud de turistas.
El Parque Zootemático “Aventura en el bosque” con su reserva animal, su desafiante laberinto vegetal y sus paseos en tren; y la magnífica Reserva Natural protectora del Faro Querandí; se suman a la cartelera de Villa Gesell atrayendo numerosos visitantes hacia sus bellezas.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Un poco más lejos, la sin prisa Mar de las Pampas, la pequeña y encantadora Las Gaviotas, y la activa Mar Azul componen un circuito de ciudades balnearias que se expone como anexo a la propuesta veraniega geseliana.
Jet ski, windsurf, pesca deportiva; sandboard en los médanos característicos de la zona; excursiones en 4x4 y cuatriciclos; y una gran movida nocturna en pubs, discotecas y casino, completan el cuadro turístico de Villa Gesell, la ciudad ideal donde experimentar las vacaciones más seguras y divertidas.