Caza y Pesca en Coronda, Santa Fe
Caza y pesca deportiva en Coronda, Santa Fe, Argentina 
Coronda es reconocida por los aficionados como un verdadero paraíso de la pesca deportiva. Las aguas que recorren la ciudad se enriquecen con la presencia de importantes especies de gran valor para el pescador.

Pesca en Coronda Santa Fe
En Coronda, Santa Fe, arroyos y lagunas satisfacen al pescador con excelentes resultados luego de confortables jornadas en contacto continuo con las bellezas del entorno litoraleño.

Por su parte, los cazadores que lleguen hasta Coronda, deberán contar con la correspondiente Licencia de Permiso de Caza, entre otras habilitaciones obligatorias, como ser la respectiva autorización del propietario del campo donde se desee concretar la práctica.

Para satisfacción de los cazadores, tanto en Coronda como en el resto del departamento de San Jerónimo, la cotorra, la paloma torcaza, el barrillero, el morajú y la liebre, pueden ser atrapados durante todo el año.

Guías de Pesca en Coronda
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:
Cabañas Bella Lena Ruta 11 Km 439 - Barrio Caima - Desvío Arijón (03404) 155 95 162 Correo a Cabañas Bella Lena Sitio Web a Cabañas Bella Lena
Cabañas Caima Ruta 11 Km 440 (0342) 154 301 410 Correo a Cabañas Caima Sitio Web a Cabañas Caima
Cabañas Las Ranas Ruta 11 Km 439 Barrio Caima Desvío Arijón (03496) 155 28 175 Correo a Cabañas Las Ranas Sitio Web a Cabañas Las Ranas



  Destacados de Santa Fe
Complejo Carcaraes
Ribera del Carcaraña