Publicite en Argentina Turismo

Pesca en Santa Fe, Argentina

Pesca deportiva en Santa Fe, Argentina

Miles de pescadores quedan conmovidos al comprobar por mano propia las bondades del litoral. Enredarse en medio de paraísos naturales, mientras el entorno reluce la belleza natural de Santa Fe, y el aficionado busca al gran dorado, bravo pez que regalan estas aguas, galardón de aquellos que con paciencia logran capturarlo, es la opción más ensalzada de la región.

En Santa Fe, los lugareños acercan a los turistas apasionados por la pesca sus conocimientos relacionados a la fauna íctica de la zona, haciendo fama al pirá pitá, más luchador que el tigre de las aguas, además de al feroz chafalote.

Pesca en Santa Fe Imagen - Turismosantafe.com.ar

La pesca deportiva en Santa Fe, se ve beneficiada por las extensas costas del río Paraná, además de sus numerosas islas, sitios ideales para atrapar dorados, surubíes, patíes y bogas.


LOCALIDADES CON ACTIVIDAD DE PESCA EN SANTA FE, ARGENTINA


En los días del mes de octubre, la santafesina ciudad de Reconquista es sede del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, una de las convocatorias de pesca deportiva más reconocidas a nivel nacional.

Por otra parte, los pescadores encontrarán en Ramsar Jaaukanigás, un extenso complejo de riachos, lagunas, islas y bosques ribereños de Santa Fe, el sitio indicado durante todo el año para la práctica de la pesca deportiva.

Pesca en Santa Fe Imagen - Turismosantafe.com.ar



Destacados de Santa Fe