Pesca Deportiva en Carlos Pellegrini

Pesca Deportiva en Carlos Pellegrini, Corrientes, Argentina

A pesar de tratarse de un área de Reserva Natural, está completamente permitida la práctica de la pesca en Carlos Pellegrini.

Tanto el visitante aficionado, como el deportista experimentado, tendrán la oportunidad de probar suerte y obtener piezas de gran porte, durante exitosas jornadas de pesca en Carlos Pellegrini, Corrientes.

Podrán deleitarse con la pesca en las aguas del Río Corrientes, o en los cientos de canales y lagunas de los esteros, siempre buscando la variedad de especies locales.

Aunque se puede utilizar cualquier técnica acorde con la altura del agua, en Carlos Pellegrini, la principal modalidad es la pesca del dorado con mosca o fly fishing con devolución.

En el río, el peso promedio de los dorados va de 2 a 4 kilos, aunque siempre está latente la posibilidad de capturar alguno con más de 5 kilos.

La invitación para disfrutar de la pesca en Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes, se efectúa durante la temporada, la cual comienza a mediados de octubre y se extiende hasta finales de marzo.

Si decide vacacionar en Corrientes, no olvide acercarse a las maravillas que la pesca en Carlos Pellegrini guarda para su asombro.

Guías de Pesca en Colonia Carlos Pellegrini
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:




Alojamientos Destacados de Corrientes


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo