Turismo Activo en Carlos Pellegrini, Corrientes

Turismo Activo en Carlos Pellegrini, Provincia de Corrientes, Argentina

Las puertas de Carlos Pellegrini, Corrientes, se abren a través de un antiguo puente de maderas viejas, el cual le agrega desde el comienzo de esta aventura, aires de antaño.

Con calles de tierra nombradas en guaraní, con una plaza central repleta de verdes y sin veredas, más el silencio y la naturaleza reinante, hacen de la ciudad de Carlos Pellegrini, un verdadero refugio natural, un necesario respiro para el alma.

Renombrada por ser la bienvenida a los Esteros del Iberá, Carlos Pellegrini, Corrientes, ofrece una amplia gama de alojamientos para que el visitante sea parte de la magia de esta reserva natural.

Carlos Pellegrini se diferencia de las demás localidades correntinas por sus costumbres, una de las cuales se refleja en el cementerio. Allí, los colores de las lápidas intentan demostrar que las convicciones no mueren: las tumbas pintadas de color rojo pertenecían a los federales y las celestes a los unitarios.

Desde el Balneario Municipal de Carlos Pellegrini se divisa la balsa que alguna vez transitó las aguas, llevando a destino a los pobladores locales y extranjeros.




Alojamientos Destacados de Corrientes


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo