Sitios para visitar en C. Pellegrini

Sitios para visitar en Carlos Pellegrini, Corrientes, Argentina

Museo Regional del Sistema del Iberá

Encontrará en este museo toda la historia y cultura de Carlos Pellegrini y de una región rica en naturaleza. Permanece ubicado en calle Ñangapirí, entre Tuyutí y Yurutí.



Cementerio

El cementerio de Carlos Pellegrini, Corrientes, se diferencia del resto por dejar regir las costumbres de la región. Aqui se recuerda a los fallecidos pintando su tumba del color representativo de su partido político afin.



Capilla Nuestra Señora de Itatí

La misma se terminó de edificar en el año 1963,y se la reconoce por haber sido asistida regularmente por el sacerdote que Vladimir Atamañuk.



Reserva Natural del Iberá

Es una de las reservas de agua dulce más importante del continente y uno de los refugios de vida silvestre más valioso del planeta. Carlos Pellegrini cobra valor por ser reconocida como la puerta de acceso a este mundo mágico.
Es imperdible realizar un paseo en lancha o en canoa por la laguna, descubriendo las especies que viven en la reserva, tales como el yacaré negro y overo, el lobito de río, el aguará guazú, el venado de las pampas, el ciervo de los pantanos y más de 300 especies de aves.




Alojamientos Destacados de Corrientes


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo