Publicite en Argentina Turismo

Pesca en Pinamar, Buenos Aires

Pesca Deportiva en Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Encantadora, tranquila y paisajística, Pinamar fue desde sus comienzos un lugar privilegiado para la pesca de costa, escogiendo espacios poco recurridos, y embarcada, contratando servicios con guías especializados en la materia. Esta última modalidad es la que permite mayores capturas y satisfacciones, y por lo tanto la más optada.

A lo largo de su extensa playa, que recorre las diferentes localidades integrantes del partido –Pinmar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Montecarlo–, hay canaletas, pozones y entradas de agua que detectan zonas aptas para la pesca desde la costa. Pueden obtenerse así brótolas, pejerreyes, chuchos, rayas y burriquetas durante la época invernal, mientras que en verano, con las corrientes cálidas del Golfo de Brasil, llegan otras especies de gran tamaño.

Pesca en Pinamar Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Otro de los puntos importantes para la pesca en Pinamar, es el muelle ubicado en la Av. del Mar y Eolo. Desde su morro se adquieren piezas mayores como corvinas, lenguados, pejerreyes, entre otras; y fuera del morro, con medio mundo, se pescan camarones, cornalitos y pescadilla.

No obstante, lo más recomendable para los apasionados por este deporte apacible y silencioso son las excursiones de pesca en lanchones perfectamente equipados y orientados por guías conocedores de las áreas más propicias para el pique. Pasando el mes de octubre, estas embarcaciones salen en busca de tiburones, una verdadera odisea, que permite, además, la captura de piezas muy grandes, como la bacota y el escalandrún.

Ver más info sobre Pesca Embarcada



Alojamientos de Buenos Aires




Hoteles Destacados Costa Atlantica