Plottier, Neuquen, Argentina...
Plottier, Provincia de Neuquen, Argentina 
En el centro-este de la Provincia de Neuquén, dónde la Estepa de los Dinosaurios comienza a marcar su fin, se alza majestuosa la ciudad de Plottier. A sólo 15 kilómetros de la capital, se encuentra en constante desarrollo.

Plottier, Neuquen
Postales de ensueño, que rozan lo increíble, reciben a los visitantes de esta localidad: el Río Limay la bordea desplegando sus azules aguas en un recorrido caprichoso que va acariciando las imponentes bardas. Estos bordes quebrados de las mesetas son una particularidad que incrementa las excusas para iniciar un paseo al aire libre o tentarse con la pesca.

Pero la naturaleza no es lo único que se puede admirar: asentada sobre una región de fértiles tierras, los campos se descubren cultivados con manzanas y peras; tapizados por la horticultura; o transitados por el ganado. El agroturismo es una de las propuestas que este rincón neuquino ofrece a sus visitantes, en una combinación de aires campestres, deportes y exquisiteces.

Plottier, Neuquen
En la ciudad, un Circuito Urbano permite emprender un recorrido por el Casco Histórico e ir descubriendo el pasado de esta comunidad partiendo de la avenida principal y culminando en la Biblioteca 30 de Octubre. Además el turista se encontrará con todos los servicios necesarios para una placentera estadía: hoteles, cabañas, campigs son las opciones en alojamiento; restaurantes y confiterías completan la cartelera de servicios.