Publicite en Argentina Turismo

Carnaval de Posadas, Misiones

Carnaval de Posadas, Misiones, Argentina 

Las celebraciones del carnaval encuentran en cada rincón del mundo una expresión diferente. La provincia de Misiones ha decido recuperar los tradicionales festejos, congregando en las distintas localidades a participar de los espectáculos que liberan entusiasmo y color.

En Posadas, la festividad tiene lugar durante los meses de febrero y marzo. Comienzan con los Carnavales Barriales que se desarrollan en distintas zonas de la capital provincial. Los integrantes de las comparsas despliegan un show de alegría multicolor que incorpora al público en todo momento.

Los grupos ganadores de los barrios Villa Blosset, Itaembé Mini, Villa Lanas y Yacyretá desfilan junto a destacadas comparsas del interior de la provincia. La Avenida Costanera de Posadas se convierte en el escenario donde los cuerpos brillantes samban al compás de los tambores y redoblantes.

Las cuotas de carnaval van penetrando e incorporando ritmo a la multitud que se encuentra para disfrutar de la música, los disfraces y las encantadoras pasistas que se exhiben entorno a una celebración que propone perfeccionarse de acá en adelante.

Resultando otra alternativa turística de interesante valor cultural para la provincia, Posadas espera a sus visitantes y les brinda la posibilidad de complacerse de un espectáculo artístico inigualable en Misiones.


Servicios Turísticos