Buceo en Puerto Madryn, Chubut

Buceo en Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Encantadora y fascinante, Puerto Madryn es uno de los destinos más apasionantes de la Patagonia Atlántica. Con postales urbanas que no tienen desperdicio, la naturaleza también fue bondadosa con este rincón del sur argentino que aparece rodeado por las maravillas del Golfo Nuevo.

Buceo en Puerto Madryn Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Conocida como Capital Nacional del Buceo, convoca a turistas de todas las latitudes ansiosos por sumergirse en sus aguas transparentes y tranquilas para descubrir los secretos que las profundidades esconden.

Ecosistemas marítimos con una gran variedad de especies prometen transformar esta experiencia en uno de los motivos para siempre regresar. Con la compañía de un buzo profesional, y luego de una clase instructiva, la alternativa es partir desde la playa o embarcarse hacia el centro del golfo para disfrutar de un espectáculo colmado de coloridos arrecifes y danzarines peces.

Buceo en Puerto Madryn Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Con diez parques submarinos y varios naufragios, cada sitio se brinda en todo su esplendor sorprendiendo al visitante: cuevas y cañadones cubiertos con una gran diversidad de algas; formaciones rocosas, entre las que se refugia la fauna marina; buques y pesqueros que se depositaron sobre el fondo y hoy se mimetizan con el paisaje, despertarán sensaciones únicas.

Todo está preparado para deleitarse con esta opción imperdible en la que Puerto Madryn se impone como uno de los sitios más destacados. Varios prestadores de servicio se ofrecen para regocijarse con la práctica del buceo en estas costas de la Provincia de Chubut.





Alojamientos Destacados de Chubut


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo