Turismo en San Clemente del Tuyu

Turismo Alternativo en San Clemente del Tuyu, Buenos Aires, Argentina

Natural y entretenida, la ciudad de San Clemente del Tuyú concentra en su propuesta turística variados atractivos cuyo eje reside siempre en las bellezas del mar. Inaugurando el itinerario por el fascinante Partido de la Costa, este destino bonaerense sorprende con su originalidad y renovación constante.

Turismo en San Clemente del Tuyu Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Excursiones hacia espacios destacados de la ciudad y sus alrededores, como la Reserva Natural Punta Rasa y el Faro San Antonio; días de picnic en familia disfrutando de las instalaciones del Parque Municipal; encantadoras jornadas dorándose al sol o sumergidos en las cristalinas aguas; pesca deportiva desde los muelles o desde pintorescas embarcaciones capturando ejemplares magníficos; suman naturaleza y serenidad a la cartelera recreativa de San Clemente.

Pero San Clemente es sinónimo de Mundo Marino, y este incomparable complejo presenta sensacionales atracciones que nadie querrá perderse a su paso por esta paradisíaca ciudad: shows de delfines, orcas y lobos marinos; recreaciones de hábitat naturales de variadas especies animales; espectáculos teatrales; recorridos paisajísticos; son apenas una pequeña muestra de las maravillas que podrá descubrir el visitante.

Turismo en San Clemente del Tuyu Buenos Aires Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Y si esto ya te parecía demasiado para un mismo lugar, todavía te resta saber sobre las saludables Termas Marinas, recientemente descubiertas, aunque ya explotadas en su magnificencia. Baños en aguas mineromedicinales, masajes corporales, barros faciales, gimnasia acuática, y todo lo que te puedas imaginar en un predio acondicionado para cumplir con todas las exigencias del turista.

Así es San Clemente del Tuyú, un destino turístico donde naturaleza y diversión integran el combo que hará de tus vacaciones un suceso perfecto.


Prestadores de Turismo Aventura en San Clemente del tuyu
Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTR┴ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo