Aventura en San Miguel de Tucuman

Turismo Aventura en San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Agraciado por un relieve múltiple y un clima diverso, “El Jardín de la República” presenta la más amplia gama paisajística existente. Montañas y llanuras, selvas y desiertos, son dos de los mayores contrastes que pueden encontrarse en su territorio, pero las diferencias van mucho más allá de estos.

Edén de contemplación y contacto con la naturaleza, San Miguel de Tucumán invita al disfrute de paseos al aire libre, cabalgatas y safaris fotográficos en la zona aledaña, los cuales colman de satisfacción a los visitantes incitándolos a regresar por más.

Excursiones de aventura suman adrenalina al turismo en este paraje de La Toma. Recorridos en camionetas 4x4, mountain bike, vuelos en parapente, rappel, deportes náuticos y ascensiones o trekking por los Valles Calchaquíes, son algunas de las actividades que incorporando energía, amplían el itinerario tucumano, sorprendiendo con inexplicables sensaciones a los visitantes.

Historia, belleza, majestuosidad y emociones impensables, esperan al turista osado en San Miguel de Tucumán, una ciudad capaz de sorprender siempre por algo más.





Destacados de Tucumán


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo