Publicite en Argentina Turismo

Turismo Rural en San Miguel de Tucuman

Turismo Rural en San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hacia el norte y hacia el este de San Miguel de Tucumán una renovada alternativa turística invita a descubrir las raíces de la cultura y la cotidianidad regional. Es en los parajes de Las Talitas y Cruz Alta donde se erigen las pintorescas granjas ecológicas y educativas cautivando al turismo más diverso e internándolo en el campo argentino.

Granja La Vidalita y Granja Santa Clara en la localidad de Las Talitas, apenas separada de la ciudad capital; Granja El Bracho y Granja San Andrés en la un tanto más lejana localidad de Cruz Alta; hacen al atractivo rural de San Miguel de Tucumán incorporando actividades a su ya complejo programa turístico.

Conocer el funcionamiento de un tambo; admirar caballos y variados animales de granja; participar de la producción de quesos y dulce; contemplar al noreste las majestuosas Sierras de Medina en el Departamento Burruyacú y al oeste las montañas del Aconquija; pasear en carretas; cabalgar por los alrededores; acampar en limpios predios; y colaborar en las tareas cotidianas del trabajador rural; son algunas de las emocionantes opciones que se presentan al visitante en este interesante mundo erigido tras el portal.



Destacados de Tucumán

Servicios Turísticos