Villa El Condor, Río Negro, Argentina...
Villa El Condor, Provincia de Río Negro, Argentina 
Localidad balnearia donde el entorno natural ofrece un espectáculo admirable a la vista, Villa El Cóndor es un destino imperdible a sólo 32 kilómetros de la ciudad de Viedma. Allí, el ambiente playero más encantador de Río Negro muestra cómo la meseta culmina en el mar dando nacimiento a los primeros acantilados del litoral patagónico.

Villa El Condor Rio Negro
El Mirador de Ceferino y el Primer Faro de la Patagonia Argentina se sitúan justamente en este punto, brindando al visitante una magnífica perspectiva de la pintoresca villa y del espectáculo que el río protagoniza al desembocar en el mar.

La agradable temperatura y la tranquilidad de la región hacen de las extensas playas de El Cóndor espacios completamente disfrutables. Arenas finas, suave pendiente y un sol que abraza a partir de noviembre, son sus principales atributos; se suman altos acantilados, médanos y formaciones rocosas que completan el resto del paisaje costero. Y con este escenario maravilloso, la invitación a deleitarse con deportes náuticas, pesca deportiva, y disciplinas como el carrovelismo, el kitebuggy y el windskate, será irresistibles.

La increíble naturaleza que invade la región es una excusa perfecta para emprender recorridos paisajísticos; safaris fotográficos; y emocionantes avistajes de aves marina o continentales.

Villa El Condor Rio Negro
Todas estas opciones se combinan con todos los servicios necesarios para que el visitante sólo deba preocuparse por descansar y disfrutar: alternativas en alojamientos, gastronomía y entretenimiento suman excusas para decidirse por Villa El Cóndor.

Desde este rinconcito encantador se pueden visitar otros balnearios cercanos como La Lobería; Playa Bonita; Bahía Rosa; la Reserva Provincial Punta Bermejo y la reluciente ciudad de Viedma.




  Destacados de Rio Negro


Hotel Riviera
Las Grutas