Argentina > Patagonia> Neuquen > Arroyito Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 ARROYITO
 Alojamientos
 Servicios de Arroyito
 NEUQUEN

Turismo en Arroyito, Neuquen, Argentina
Turismo Activo en Arroyito, Provincia de Neuquen, Argentina 
La Provincia de Neuquén es un destino que impacta en toda su extensión debido a la diversidad de postales que despliega en toda su extensión. Ya sean urbanas o agrestes tiene ese toque de belleza patagónica capaz de hechizar a todos sus visitantes.

Arroyito no es la excepción y suma la posibilidad de encontrarse en un lugar que, aunque fue modificado por la mano del hombre, estalla de colores y aromas propios de la naturaleza. El Dique homónimo se emplaza sobre el transparente Río Limay formando un lago colmado de especies que lo llenan de vida.

Emprender una caminata o un paseo en bicicleta permite ir descubriendo cada rincón de este emocionante paraíso; los zorzales, calandrias, golondrinas, gaviotas, garcitas, biguás, cisnes de cuello negro y las avutardas ameritan un avistaje de aves que colmará todas las expectativas; un safari fotográfico hará recordar por siempre cada vista inolvidable.

Un camping es la opción indicada para disfrutar de un asado a la parrilla y descansar bajo la frondosa sombra de álamos y sauces. Para los más aventureros las opciones de rafting, kayak y canotaje colmarán todas las expectativas sobre las azules aguas, mientras que la pesca convoca a los apasionados de esta silenciosa disciplina.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura

  • Hoteles |
  • Campings |