Turismo Rural en Avia Terai, Chaco
Turismo Rural en Avia Terai, Chaco, Argentina 
Ostentando los días radiantes que la Provincia del Chaco regala casi durante todo el año, Avia Terai espera con ansías la llegada de sus visitantes para ofrecerle la sublime tranquilidad que invade sus calles y toda la belleza que la naturaleza decidió volcar sobre sus paisajes, matizados con cultivos agrícolas.

Una tentadora alternativa para conocer las maravillas de este rincón chaqueño será alojarse en una cómoda estancia. Todo está pensado para que el turista se relaje y disfrute al máximo de su estadía, rodeado de un impactante verde autóctono.

Las tareas de campo son una de las facetas inolvidables que se adjudica esta propuesta; otra será el paseo por el impactante monte chaqueño. Cabalgatas por senderos que descubren la intensa vida del frondoso bosque; avistajes de aves con la musicalización natural de su trinar; y un aventurero trekking prometen experiencias únicas.

Se suma un completo spa, con variados servicios; y una piscina, ideal para refrescarse durante los cálidos días campestres.