Argentina > Patagonia> Chubut > Bahia Bustamante Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos turisticos de Chubut
  Comodoro Rivadavia
  Esquel
  Gaiman
  Lago Puelo
  Puerto Madryn
  Rawson
  Trelew
  Trevelin
  Ver todas las ciudades
 BAHIA BUSTAMANTE
 Alojamientos
 Servicios
 CHUBUT
Turismo Rural en Bahia Bustamante 
Estancias y Turismo Rural en Bahia Bustamente, Chubut, Argentina 

  Bahía Bustamante ofrece impecables paisajes naturales que dan como resultado un arco iris de impactante belleza: el océano Atlántico la enmarca con azules y trasparentes aguas, que acarician las costas rocosas de tonos rojizos; las playas regalan finas y blancas arenas; a lo lejos…la estepa patagónica expone su tímido verde sobre los cerros.

  Destacada por su nutrida fauna marina, es un destino ideal para encontrarse con lobos marinos, pingüinos, delfines y un gran número de aves. Además, por ser el único pueblo alguero del mundo, invita a conocer el proceso de extracción de algas marinas.

  Pero esto no es todo: las estancias se suman a la propuesta chubutense abriendo sus tranqueras para compartir tradiciones y costumbres. Los establecimientos se dedican a la producción ovina para carne y lana, abarcando zonas costeras o de meseta.

  Con cerros sobre el horizonte o casi al borde del mar, un día de campo es la mejor propuesta para apreciar los secretos de la cría; la artesanal tarea de la esquila; y las instalaciones necesarias para el manejo del rodeo. Las cabalgatas y caminatas se volverán una actividad obligada para empaparse con el puro aire campestre, que abunda en esta zona; por su parte el almuerzo criollo deleitará a todos los paladares.



Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura