Ubicada a 75 kilómetros de la ciudad de San Cayetano, la Villa Balnearia del mismo nombre se alza sobre la Costa Atlántica bonaerense entre grandes médanos forestados que regalan un intenso color verde. Tranquilidad pura, azul intenso de mar, paisajes atrapantes que enamoran a sus visitantes, todo se combina en este rinconcito para ofrecer una propuesta turística diferente y recomendable.
Este maravilloso lugar regaló su primera temporada veraniega en 1970, luego de que la familia Saenz Rosas donara al municipio sus 200 hectáreas de la zona costera. Callecitas que dibujan un pequeño damero se van lanzando por estas postales para ofrecer un destino de casas bajas, que aún conserva ese encanto de las pequeñas comunidades y no recibe una afluencia masiva de visitantes.
Dueña de extensas playas de arenas blancas, el Balneario San Cayetano propone veranos únicos para compartir con toda la familia. Con un sinfín de alternativas para recrearse y admirar la belleza autóctona de estas latitudes, invita a disfrutar del tiempo de descanso con una completa cartelera.