Ciudad de paso entre Buenos Aires, Córdoba y La Pampa, Bernardo Larroudé atrapa a los viajeros en un espejismo termal de relajación y disfrute pleno. Extendido en el mismísimo centro urbano, a pasos de la Terminal de Ómnibus, el Complejo Termal convence de la satisfacción de detenerse un momento, distender el cuerpo, dejar volar el pensamiento y palpitar en novedosas sensaciones.
Ricas en cloruros, sulfatos, sales de sodio y potasio, estas termas situadas al norte de la provincia de La Pampa fluyen naturalmente a una temperatura aproximada de 30º C, ideales para la relajación muscular. Afecciones reumáticas, artrosis y artritis; males de la piel como psoriasis, eczemas; constituyen algunas de las problemáticas para las cuales un baño en estas aguas resulta reconfortante.
Piletas de natación, área de camping, bañaderas con hidromasajes, asistencia médica, sauna, jacuzzi, masajistas, fangoterapia y terapia con algas, son algunos de los incomparables servicios que el complejo brinda a sus visitantes. Dispone también de proveeduría, locales gastronómicos, cabañas para alojamiento, e instalaciones para la práctica de actividades deportivas y recreativas.