Turismo Rural en Bolivar, Buenos Aires

Turismo Rural en Bolivar, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Bolivar - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Territorio sin horizonte, desplegado sobre una alfombra verde que sólo interrumpe la silueta del ganado, Bolívar brinda al visitante sus extensiones campestres en ofertas que van desde el apacible turismo de estancia hasta la disposición a la rústica tarea rural.

Es que el turismo rural en Bolívar, además de la posibilidad de recreación en un ambiente saludable, tiene como objetivo dar a conocer cómo se vive y qué se hace y produce en una estancia pampeana, en esta tierra bonaerense de hombres a caballo.

Turismo Rural en Bolivar - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Una importante cantidad de establecimientos rurales componen la propuesta a la que pueden acogerse los turistas según sus preferencias. Descansar en elegantes cascos y respirar la pureza del aire; comprender y valorar los trabajos del campo; cabalgar por los montes; pasear en carros o disfrutar de agradables caminatas por los cultivos; observar y participar de la actividad ganadera; son apenas un adelanto de lo que el visitante encontrará en las estancias de Bolívar y su región.

Una invitación a vivir la cultura de la tierra típicamente argentina, en un clima de gaucho auténtico. Eso ofrece Bolívar desde sus alrededores campestres, una opción de experiencia vacacional verdaderamente inolvidable.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo