Descanso rural en pleno reino de cemento, Brandsen aparece 70Km. al sur de Capital Federal, destacándose por la propuesta de sus establecimientos rurales. Es que pensar en este puntito del mapa de Buenos Aires, es añorar paseos en sulky, placenteras cabalgatas por senderos de frescura natural, visitas a huertas orgánicas, y recetas caseras que hacen agua la boca acompañadas por leche recién ordeñada.
Esta ciudad capaz de unir historia, naturaleza, gastronomía y paisaje, seduce al visitante a experimentar una escapada placentera al ajetreo citadino, descubrir la costumbre campestre, y deleitarse con la apacibilidad reinante sin alejarse de las comodidades y servicios del gran Buenos Aires.
Dentro de un marco sano y cordial, el turista que elija Brandsen se encontrará con confortables instalaciones y una serie de actividades recreativas que le permitirán disfrutar de un día de campo especial, con tan solo cruzar sus tranqueras, y como si se hubiera perdido en un callejón hacia el pasado.
Establecimientos que fueron levantados inicialmente para la producción agropecuaria, y que día a día incorporan a sus tareas habituales actividades orientadas a la satisfacción del turista, configuran la propuesta de Brandsen. Entre ellas se cuentan espectáculos folclóricos, paseos en carruajes o en tractor, cabalgatas, campamentos, bicicleteadas y muchas otras.
Las áreas de deportes, las exposiciones artesanales y de productos regionales, y los comedores campestres con platos típicos de la cocina criolla completan el atractivo de este lugar que vale la pena descubrir en el circuito de Buenos Aires.