Golf en Cañuelas, Buenos Aires

Golf en Cañuelas, Buenos Aires, Argentina


Golf en Cañuelas - Imagen: Argentinaturismo.com.arGolf

Complemento ideal para un ámbito de suma tranquilidad y elegancia como lo es la localidad de Cañuelas, Bueno Aires, el golf va ganando campo en la zona. Deleite en la simple práctica del deporte; primeros golpes en la disciplina; disfrute de días de ocio y sociabilidad en una agradable infraestructura; la cancha de Golf emplazada en este pedacito de las pampas significa una magnífica excusa para el visitante.

Las Cañuelas Club de Campo, ha destinado 20 hectáreas de su excepcional predio a la creación de una cancha de golf profesionalmente proyectada y construida. 9 hoyos con doble salida, par 70, de los cuales 6 presentan el desafío de alguna de las cuatro encantadoras lagunas existentes en el lugar, constituyen el atractivo central, mientras el entorno de indescriptible belleza paisajística acompaña la satisfacción de la jornada de juego.

Un Club House de golf con bar y terraza, y otro principal compuesto por un elegante restaurante, una placentera sala de estar, y un entretenido gimnasio; tres fascinantes piscinas para diversión y relax a cualquier edad; canchas de tenis y fútbol; completan la infraestructura de este sensacional centro de distensión ubicado en las afueras de Cañuelas.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo