Campos extensos que conservan su cultura y tradiciones; lugareños que se brindan con su cordialidad y sencillez; tranqueras que se abren para compartir su cotidianidad: el Agroturismo y el Ecoturismo se suman a la propuesta turística de Caraguatay para una estadía llena de nuevas experiencias.
Desplegando una diversidad de paisajes que se combinan sin restricción, las actividades que se pueden realizar son muy variadas y satisfacen los gustos de toda la familia: cabalgatas; avistajes de aves; reconocimiento de flora y fauna autóctona; excursiones a los parques cercanos; caminatas, son algunas de las opciones.
Se suman las excursiones optativas a los Parques cercanos y la pesca como interesantes alternativas para conocer y disfrutar de este rinconcito misionero. La gastronomía será otra tentación difícil de resistir: la cocina regional despliega su carta con menús como chipá, pastas y comidas típicas del noreste argentino. Imperdible el Restaurante de Campo, donde cada plato guarda un secreto familiar y una delicia para el paladar.