Atrapando a los visitantes que disfrutan del ambiente acuático a través de la pesca deportiva, la Laguna del Val es una excelente opción en el partido de Carlos Casares. Paisajes únicos que desbordan la belleza que les brinda la naturaleza, acompañan al pescador en esta actividad silenciosa de arrojar los anzuelos esperando el ansiado pique.
Una fauna íctica rica en cantidad y variedad promete “excelentes capturas” en este destino bonaerense que además posibilita la práctica de esta disciplina en diferentes modalidades: apostándose entre los juncales de la costa con las cañas, o internándose en el cristalino espejo de agua con una embarcación, la experiencia resultará igual de emocionante.
Sólo restringiéndose en la época de veda, el resto del año los peces no se hacen desear e invitan a disfrutar de un excelente día al aire libre. Ésta y otras lagunas de la Provincia de Buenos Aires se posicionan como los mejores pesqueros, ideales para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro que invade todo el ambiente lacustre.
Para más información de este coto de pesca, a continuación se detallan las características principales de esta laguna.