Turismo en Cayasta Santa Fe

Turismo en Cayasta, provincia de Santa Fe, Argentina 

Enmarcada en el típico paisaje ribereño de la Costa Santafesina, Cayastá entretiene al turista con su rico patrimonio histórico presente a cada paso, su entorno natural colmado de posibilidades recreativas, las aguas del San Javier dispuestas a ceder sus tesoros, paseos, servicios y comodidades.

Turismo en Cayasta Santa Fe Imagen - Argentinaturismo.com.ar
El río y la pureza del escenario que se extiende en sus orillas llevan al visitante a perderse en un sinfín de sensaciones e inéditas experiencias. Toda la naturaleza y 30 kilómetros de islas hacen de esta zona un lugar privilegiado para disfrutarlo al aire libre y con caña en mano.

Las ruinas de la vieja ciudad de Santa Fe; el museo erigido en sus inmediaciones y constituido por piezas varias que recrean aquella época de orígenes; el flamante Museo del Recuerdo, prueba certera de la unión vecinal y el respeto por la historia; conforman otras interesante línea en la cartelera turística de Cayastá.

El apacible paseo por los diversos parajes del Corredor Turístico de la Costa puede indicarse como la más atractiva excursión de esta ciudad santafesina y sus poblados vecinos.




Alojamientos Destacados
Cabañas Cayasta Cabañas Cayasta Cayastá.
Mas información de Cabañas Cayasta
INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo