Turismo en Chacras de Coria, Mendoza

Turismo Activo en Chacras de Coria, Circuito Gran Mendoza, Argentina 

Chacras de Coria es una pintoresca villa turística ubicada en el conglomerado Gran Mendoza. Elegida por los turistas durante todo el año, pero especialmente en verano por su agradable clima, invita a distenderse en un ambiente que se destaca por su tranquilidad y la belleza de sus postales.

Calles anchas bordeadas por frondosas arboledas instigan a emprende caminatas e ir descubriendo sus tesoros urbanos. La Plaza Principal es uno de los sitios ineludibles: además de ser un espacio que permite disfrutar del aire libre, también convoca a los artesanos y coleccionistas de la región en curiosas ferias; artistas callejeros que sorprenden a los visitantes con obras de teatro; músicos y titiriteros. Un verdadero espectáculo imposible de no admirar.

Al frente de este escenario improvisado, la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es un lugar imperdible para los amantes de la arquitectura: sencilla pero de un atractivo estilo colonial, sus galerías se iluminan con simpáticos farolitos; sus puertas respetan la forma tradicional de arco y su campanario se alza pocos metros sobre uno de los laterales. En su interior, la piedra tallada fascina a quienes ingresan al edificio.

Otro sitio imperdible es el Museo de Chacras de Coria en dónde se pueden admirar diversas exposiciones de arte contemporáneo. Música, fotografía, pintura, y muchas expresiones más que le dan forma a esta atractiva propuesta.

Y además de estas opciones, desde este rincón mendocino parten excusiones al Puente del Inca, Uspallata y el centro de esquí Penitentes.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo