Turismo Rural en Chapadmalal, Buenos Aires

Turismo Rural en Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Chapadmalal - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

El circuito del campo y el circuito de las estancias se ensamblan en el territorio de Chapadmalal convirtiéndolo en un destino de singular atractivo para los interesados en el turismo rural, la distensión, la cultura campestre, la historia y el entretenimiento al aire libre.



Circuito del Campo
Saliendo de Mar del Plata por Avenida Peralta Ramos y combinando con el Camino Viejo a Miramar, se atraviesa Chapadmalal en un paisaje campestre de intensas variedades de verdes y pintorescos campos quebrados, donde los atardeceres resultan imperdibles.
Varios establecimientos de indudable historia van apareciendo a la vera del camino. Entre ellos Los Haras Comalal y Malal Hue, distinguidos por su exuberante y ordenada vegetación que se pierde en el horizonte.
Más adelante se erige prestigiosa la Estancia Santa Isabel, con una escuela fundada a principios del siglo XX, conservando el encanto de las mejores épocas y ofreciendo una exquisita combinación de paisajes armoniosos y diversas actividades como cabalgatas, safaris fotográficos, paseos en carruajes, golf.
Luego el camino avanza sobre los verdes del campo hasta llegar a Miramar.

Circuito de las Estancias
Al llegar a la mitad del Camino Viejo a Miramar por el Circuito del Campo, un acceso asfaltado eleva la jerarquía de los emprendimientos demarcando el Camino de las Estancias. Santa Silvina, Santa Lucía, El Cisne, entre otros establecimientos familiares dedicados a la agricultura, alcanzan reconocimiento por la calidad de los productos que allí se obtienen. En tanto la Estancia Santa Isabel, otro pilar en la historia de Chapadmalal, se ofrece al turismo de estancia y realización de eventos. Sus largas galerías de árboles de variadas especies conducen al casco colonial, en donde los colores estallan desde sus amplios jardines.
Otra opción la constituye el Country Club Marayui, con una majestuosa casona en donde el verde de los parques y las canchas de golf compiten en belleza y armonía con la calma del lago y sus puentes y la increíble variedad de árboles.
Recorrer este sendero, es reencontrarse con la naturaleza en un marco perfecto.


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo